Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556

Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556

Casa Moderna y Minimalista en la Urbanización Torre Alta, Puerto Plata, R. D.

Terreno: 320Mts2. (Titulo deslindado).
Construcción: 290 Mts2.

Primer Nivel: Marquesina para 2 Vehiculos, comedor, cocina, baño de visita, área de lavado, patio, áreas de jardín, piscina y portal.

Segundo Nivel: Tres habitaciones (La principal extra grande con baño y vestidor), sala familiar, 3 balcones, un baño.

Terminación en primera (Madera Robles brasileño, huellas y contra huellas de la escalera y topes de la cocina en granito de primera calidad, luces led y decoraciones en Sherot en los techos, pisos y baños revestidos de Porcelanato español de primera calidad, entre otras amenidades).
La mejor vista de la ciudad (Vista al mar y vista a la montaña)
La casa de tus sueños a precio de oportunidad!!!

Precio de oferta: US$ 225,000 Dollar (negociable)

> Información….(3×2)
Celular: 849-205-1140 Uso whatsapp

facebook: Inmobiliaria Puerto Plata
Pagina: inmobiliariapuertoplata.com
email: josed_0682@hotmail.com

Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556

Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556 Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556

Casa en Puerto Plata de 2 niveles Ofeerta Cod-556

– Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para comprar una vivienda en Inmobiliaria Puerto Plata?

Paso 1: Seleccionar la propiedad que desea ya sea una Casa, Departamento, solar o villa. Tome en cuenta la comodidad que le brindara a su familia, todas nuestras propiedades se encuentran en lugares seguros, y sobre todo con servicios tales como el agua y la luz permanentes.

Paso 2: Si la compra es con financiamiento este puede ser de hasta un 90% del valor de la propiedad para dominicanos, y 65% para extranjeros.

Información de financiamiento

Todas nuestras propiedades tienen deslinde y disponen de financiamiento inmediato.
Hasta 30 años para pagar.
La mejor tasa del mercado.
Financiamiento para extranjero de hasta un 65%, (De nacionalidad: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido).
¡Puerto Plata lo tiene Todo!

Puerto Plata se encuentra en el norte del País. Incluye muchos sitios turísticos como: El único Teleférico Funicular de la zona del Caribe, Ocean World, Cayo Arena (perteneciente a la Provincia de Montecristi), Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, El Teleférico, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Monkey Jungle, Playa Encuentro, Ocean Village y la Fortaleza de San Felipe.
Actualmente en Puerto Plata se encuentra el puerto turístico Amber Cove propiedad de Carnival Corporation el cual es uno de los puertos más modernos en todo el caribe.

El municipio de Sosúa se encuentra situado en la costa norte de la Republica Dominicana, pertenece a la provincia de Puerto Plata.
Los lugares más destacados de este municipio son: Los Charamicos y El Batey, este último se distingue por ser donde se encuentran la mayor parte de hoteles y comercios.

Inmobiliaria Inmobiliaria Puerto Plata es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado dominicano de bienes raíces. La firma creció desde sus orígenes y se transformó en un referente indiscutido en las operaciones inmobiliarias en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Hoy al igual que en cada momento de nuestra trayectoria, el estilo de Inmobiliaria Puerto Plata sigue siendo sinónimo de profesionalismo y eficiencia a la hora de comprar o vender propiedades.

Facebook https://es-la.facebook.com/people/Jose-Garcia/100010946507241

Cont. 849-205-1140

Inmobiliaria Puerto Plata ofrece una amplia gama de operaciones comerciales de ventas de Casas, Departamentos, Villas y solares en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.Diseño Web https://puerto-plata.net/

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *