Casas Puerto Plata

La ciudad de Casas Puerto Plata se asienta sobre un terreno que se levanta abruptamente desde el mar, haciéndolo casi completamente visible desde el puerto. Limita al norte con el Océano Atlántico y al sur y suroeste con la colina Isabel de Torres.


Visite nuestras página web y conozca las propiedades destacadas en Puerto Plata to2casas.comto2casas.com jose garcia inmobiliaria puerto plata

 

 

¿Qué debo hacer para comprar Casas Puerto Plata?

Paso 1: Seleccionar la propiedad que desea ya sea una Casa, Departamento, solar o villa. Tome en cuenta la comodidad que le brindara a su familia, todas nuestras propiedades se encuentran en lugares seguros, y sobre todo con servicios tales como el agua y la luz permanentes.

Paso 2: Si la compra es con financiamiento este puede ser de hasta un 90% del valor de la propiedad para dominicanos, y 65% para extranjeros.

Información de financiamiento

Todas nuestras propiedades tienen deslinde y disponen de financiamiento inmediato.
Hasta 30 años para pagar.
La mejor tasa del mercado.
Financiamiento para extranjero de hasta un 65%, (De nacionalidad: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido).
¡Puerto Plata lo tiene Todo!

Puntos a tener en cuenta para comprar Casas Puerto Plata

  • Seguridad, si bien por lo general Puerto Plata es tranquilo es bueno consultar con el agente inmobiliario y los vecinos por la seguridad en la zona.
  • Tranquilidad, hay zonas puntuales donde los ruidos molestos son constantes, hay que estar muy atentos y recorrer las zonas en horarios nocturnos antes de tomar una decisión.
  • Agua, ver como esta este servicio en la zona.
  • Luz, consultar la frecuencia de cortes y los tiempos que duran.
  • Iluminación, hay zonas de Puerto Plata que tienen graves problemas en la noche con este tema.
  • Basura, las zonas más limpias por lo general no tienen muy cerca contenedores.
  • Cercanía, es importante analizar si existen colmados, farmacias y otros servicios cerca, no todas las zonas lo tienen.
  • Oportunidades, estar atentos a las oportunidades y con el dinero disponible. Día a día aparecen oportunidades reales de propiedades y solares para invertir.
  • Asesoramiento legal, es sumamente necesario contar con asesoramiento legal de confianza para verificar la documentación de cualquier tipo de propiedad, desde un solar hasta una villa.

Agentes Bienes Raíces en Puerto Plata, consejos.

  • La oferta de agentes inmobiliarios es muy amplia.
  • Los agentes con trayectoria y seriedad pocos.
  • Es importante tener reuniones de trabajo serias, consultar cual es su comisión y obtener el mejor precio del vendedor sin perjudicar al agente, de esta manera obtendremos grandes beneficios.

To2casas.com – Su próximo hogar está aquí

Comprar Casas Puerto Plata

Para poder sentirte como en casa, antes necesitas saber lo que es tener una Casas Puerto Plata. To2Casas te ayuda a conseguir la tuya gracias a nuestra amplia variedad de inmuebles, casas puerto plata, Apartamentos en Puerto plata y Villas en Puerto Plata ya que somos una de las emjores inmobiliarias de Puerto Plata.

¿Buscas una casa de vacaciones en primera línea de playa? ¿Una casa en la ciudad de Puerto Plata? ¿Una casa en un Barrio Cerrado? ¿Un chalét con jardín en las afueras de la ciudad? ¿Quieres que tenga piscina o que esté cerca de la parada del autobús? Cualquier tipo de vivienda que estés buscando, seguro que está en el catálogo de nuestra web. Disponemos de miles de casas de todos los tipos en venta o en alquiler, en todas las localidades de Republica Dominicana, compruébalo ya mismo visitando nuestro Sitio web to2casas.com.

To2casas.com es uno de las inmobiliarias líderes en Puerto plata en la Republica Dominicana. Con muchos años de experiencia, trabajamos cada día para ayudarte en la búsqueda de la casa de tus sueños en Puerto Plata . Comprar, alquilar o poner a la venta o en alquiler tu vivienda en Puerto plata nunca fue tan fácil y cómodo.

Casa-en-Puerto-Plata-a-buen-precio-Cod-535-frente

Casas Puerto plata

Aquí un detalle de las zonas donde trabajamos.

Casas en venta Torre Alta

Casas en venta Bayardo

Casas en venta Brugal

Casas en venta Coca Cola

Casas en venta La Estancia

Casas en venta Residencial El Doral

Casas en venta El Pueblito

Casas en venta Playa Dorada

Casas en venta Jardines del Atlántico

Casas en venta Buenaventura

Casas en venta Star Hills

Envíanos una solicitud a a nuestra inmobiliarias Puerto Plata. En La misma danos todas las especificaciones de tu búsqueda: zona, precio, superficie, número de estancias, baños y tipología. Cualquiera que sea el inmueble que buscas, podremos satisfacer tus necesidades de forma rápida y profesional.

Como es la ciudad de San Felipe de Puerto Plata

La pequeña bahía alrededor de la cual fue construida la ciudad proporciona un puerto natural.Casas Puerto Plata es la ciudad más grande de la costa septentrional. Sus subdivisiones son: El Cupey, Maimón, Los Mameyes, Sabana Grande, El Toro, Tubagua, Yásica Abajo y San Marcos. La montaña, Isabel de Torres, está situada a unos 5 km al suroeste de la ciudad de San Felipe. Geográficamente forma parte de la Cordillera Septentrional, alcanzando una altura máxima de 800 m sobre el nivel del mar. Es posible conducir hasta la cima de la montaña siguiendo la autopista Don José Ginebra. La carretera, al salir de la ciudad, continúa hacia el oeste pasando las pobladas áreas de San Marcos, Piedra Candela y El Cruce llegando a una sección pavimentada que continúa hacia el sureste y luego conduce directamente a la cima. La zona que rodea a Loma Isabel de Torres ha sido declarada Monumento Nacional con una superficie de aproximadamente 20 km2. En la cumbre, hay un jardín botánico tropical que abarca cerca de 7 acres (28.000 m2), ofreciendo 600 variedades de plantas tropicales.

casas puerto plata

noticias por dentro elportal inmobiliario de puerto plataEn el Portal Inmobiliario Puerto Plata usted encontrará una amplia oferta de Propiedades para comprar o rentar, con la mas amplia información de inversiones y financiamientos del mercado en San Felipe de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Imbert entre otras ciudades. VISITENOS 

Envíanos una solicitud a a nuestra inmobiliarias Puerto Plata. En La misma danos todas las especificaciones de tu búsqueda: zona, precio, superficie, número de estancias, baños y tipología. Cualquiera que sea el inmueble que buscas, podremos satisfacer tus necesidades de forma rápida y profesional.

casas puerto plata

 

¡Compartelo con tus amigos!

Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos! Haga click en "Comenzar" para consultarnos mediante Facebook

Comenzar