Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552

Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552

VILLA CONSTRUIDA EN 2002 Y REMODELADA 2016. 4 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO, 4 BAÑOS COMPLETOS, 2 MEDIO BAÑO, 1 CUARTO DE ALMACENAMIENTO, 2 COCINAS, MARQUESINA DOBLE, SE VENDE CON TODO EL MOBILIARIO. TERRENO: 1,172 m2, CONSTRUCCIÓN 475 m2. Ubicada en Torre Alta, Puerto Plata, República Dominicana. Tiene vista al mar desde el dormitorio principal. esta cerca de populares restaurantes de la comunidad y de muchas tiendas, y está a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y 10 minutos de la Playa de Puerto Plata. La comunidad se llama Torre Alta. Para una mayor seguridad, también hay cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente. La Villa tiene un exuberante jardín tropical y una piscina privada; esta es una gran área para reuniones de amigos y familiares.
*USD: 800,000 dollar negociable

Información….(4×5)
849-205-1140 whatsapp

facebook: Inmobiliaria Puerto Plata
Pagina: inmobiliariapuertoplata.com
email: josed_0682@hotmail.com

Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552

Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552 Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552 Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552 Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552 Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552

Villas en Puerto Plata de Oportunidad Cod-552

– Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para comprar una vivienda en Inmobiliaria Puerto Plata?

Paso 1: Seleccionar la propiedad que desea ya sea una Casa, Departamento, solar o villa. Tome en cuenta la comodidad que le brindara a su familia, todas nuestras propiedades se encuentran en lugares seguros, y sobre todo con servicios tales como el agua y la luz permanentes.

Paso 2: Si la compra es con financiamiento este puede ser de hasta un 90% del valor de la propiedad para dominicanos, y 65% para extranjeros.

Información de financiamiento

Todas nuestras propiedades tienen deslinde y disponen de financiamiento inmediato.
Hasta 30 años para pagar.
La mejor tasa del mercado.
Financiamiento para extranjero de hasta un 65%, (De nacionalidad: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido).
¡Puerto Plata lo tiene Todo!

Puerto Plata se encuentra en el norte del País. Incluye muchos sitios turísticos como: El único Teleférico Funicular de la zona del Caribe, Ocean World, Cayo Arena (perteneciente a la Provincia de Montecristi), Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, El Teleférico, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Monkey Jungle, Playa Encuentro, Ocean Village y la Fortaleza de San Felipe.
Actualmente en Puerto Plata se encuentra el puerto turístico Amber Cove propiedad de Carnival Corporation el cual es uno de los puertos más modernos en todo el caribe.

El municipio de Sosúa se encuentra situado en la costa norte de la Republica Dominicana, pertenece a la provincia de Puerto Plata.
Los lugares más destacados de este municipio son: Los Charamicos y El Batey, este último se distingue por ser donde se encuentran la mayor parte de hoteles y comercios.

Inmobiliaria Inmobiliaria Puerto Plata es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado dominicano de bienes raíces. La firma creció desde sus orígenes y se transformó en un referente indiscutido en las operaciones inmobiliarias en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Hoy al igual que en cada momento de nuestra trayectoria, el estilo de Inmobiliaria Puerto Plata sigue siendo sinónimo de profesionalismo y eficiencia a la hora de comprar o vender propiedades.

Facebook https://es-la.facebook.com/people/Jose-Garcia/100010946507241

Cont. 849-205-1140

Inmobiliaria Puerto Plata ofrece una amplia gama de operaciones comerciales de ventas de Casas, Departamentos, Villas y solares en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.Diseño Web https://puerto-plata.net/

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *